Página Principal

3 feb 2016

Casos de Éxito en Internet

Cómo lograr que tu Profesión tenga Presencia en Internet

En lo que se refiere al mundo globalizado en donde existe, no sólo mayor velocidad e la información, sino mayor competencia en cada una de las profesiones tradicionales que conocemos. Así es cómo surge la necesidad de utilizar los recursos que la tecnología nos viene asomando, cada vez con mayor fuerza e importancia.


Hoy quiero persuadirlos a encontrar en la web 2.0 y más aún en al 3.0 a encontrar mayores beneficios a la hora de ejercer su profesión. En este post de hoy te presento una revisión de algunos casos de éxito que han venido surgiendo con esta tendencia de la internet. Yo soy Humberto Colmenares y vengo a traerte una nueva serie de artículos que yo llamo:

Abogados Barcelona



Casos de Éxito en Internet


Abogados Barcelona

Esta es una red de profesionales que prestan un servicio muy completo de asesoría continua. Desde el momento de tu asesoría final hasta el veredicto final la red de abogados Barcelona te acompañan de forma profesional y te asisten en todo aspecto.

¿Qué Ofrecen?

Tienen una cartera bastante amplia de servicios entre los que se encuentra:

Civil y Patrimonial: Un servicio que te respalda a la hora de cualquier situación, como la de los préstamos hipotecarios ¿Cuántos no hemos sufrido con estos préstamos? Todo el mundo tendrá en algún momento que pasar por esta situación y poder contar con un grupo de abogados que desde Internet pueden brindarte asesoría es una tranquilidad. 

Laboral: Accidentes, despidos injustificados, cuentas de prestaciones mal sacadas, ¿Cuánto me corresponde por concepto de renuncia o despido? Todas estas inquietudes se atienen en la red de abogados Barcelona. A la hora de defender sus derechos debes contar con un buen respaldo. 

Otros servicios que prestan son:
  • Penal
  • Administrativo
  • Mercantil
  • Familiar
  • Marítimos y Medio Ambiente
  • Fiscal Tributario
Entre otros servicios que puedes revisar aquí. Además de tener presencia en las principales redes sociales para tener un mayor contacto con sus clientes. 

¿Qué puedes Hacer Tú?

Creo que sería una mejor pregunta ¿Qué sabes hacer tú que puedas llevarlo a Internet? Interesante reflexión la que debes hacer luego de ver cómo un grupo de personas con una misma profesión pudieron crear una comunidad con fines y metas individuales, pero con un mismo propósito que, al hacerlo común pudieron gestar una idea tan sencilla pero muy productiva para todos. 

¿Cuáles fueron los pasos a seguir por el grupo de abogados Barcelona

En futuros post iremos incluyendo esta información. 

Recuerda seguir esta serie de casos de éxito en internet para irnos nutriendo nuestra idea y aprender de los que ya están obteniendo resultados. 

No olvides compartir esta publicación y agregarme en tus redes sociales. 

Hasta la próxima!