Página Principal

5 jul 2015

Bienvenida

Herramientas
Tú eres un Emprendedor!!!
Bienvenidos a mi blog donde compartiré contigo las mejores herramientas para los emprendedores del siglo XXI. Descubrirás qué hacen los grandes emprendedores, sus historias de éxito para que puedas imitar sus pasos y convertirte en un empresario exitoso y un excelente comunicador de tu propia historia. Igualmente verás la evolución de este espacio que comparto contigo desde su face "0" e ir creciendo junto conmigo en el mundo del marketing digital.

He creado este blog con la intención de compartir contigo todo el material que he ido recopilando e investigando durante más de 10 años por diferentes vías. He leído y estudiado a varios autores exitosos y llegó el momento de juntar sus palabras para hacer de ti y de mi grandes personas exitosas. Mi intención con este blog, es que te conviertas en un emprendedor de éxito y puedas cambiar tu manera de ver las cosas. También quiero resaltar tus capacidades de emprendimiento, que saques ese creador que hay dentro de ti. Pretendo ayudarte a cómo hacerlo...


La Era del Talento Humano

En la era de la agricultura eran las tierras las minas de oro, en la era industrial comienza a mi juicio (No digo que esto sea la verdad sino que es, sencillamente mi opinión) la era de la esclavitud, donde alguien te dice cuándo debes entrar a trabajar, cuándo debes descansar y para luego decirte que vayas a casa, descanses otro poco pero mañana te quiero de vuelta. En esta era, el empleo y el tiempo de las personas eran la materia prima de la producción de todos los países. Esta bien esto pero sólo al comienzo.

Actualmente ya vivimos en la era de la información, el conocimiento es el petróleo de estos tiempos. Cada vez hay más puestos de trabajo reemplazados por las máquinas y la tecnología. A dónde va a parar el trabajador en estos tiempos? y más aún dentro de 5 o 10 años? Es hora de pensar en el futuro de la humanidad (y particular en nuestro futuro, el tuyo y el mío) a dónde se mueva la economía, allí debemos estar.

Pero no quiero extenderme en este post, ya que es la bienvenida. Lo que acabas de leer es a manera de introducción y no quiero abrumarte en mi primera entrada.

Todos tenemos un talento, es nuestra responsabilidad aprovecharlo para retornar el doble a la humanidad. Está en nuestras manos el futuro de nuestras familias y personas más allegadas, así como el futuro de tu país. 

Cuenta con este humilde servidor y con este espacio para todas tus opiniones y aportes. Es hora de crear una comunidad de Emprendedores de la Era Digital. Muchas Gracias y a poner acción.